SOMOS

Pequeñitos
pero

Y usamos el diseño como motor para identificar y desarrollar todo el potencial de las marcas a través de soportes físicos y digitales. Trabajamos para y con personas, empresas u organismos para lograr que las cosas sucedan.

01.

HUMANDESIGN

Escuchamos

Sobre todo nos gustan las personas. Conocerlas y trabajar para ellas y con ellas. Preguntamos, pero sobre todo escuchamos y analizamos, porque tenemos la capacidad de diferenciar lo importante del ruido para conocer la esencia del negocio.

02.

DESIGNTHINKING

Entendemos

Tenemos en cuenta las necesidades, problemas y deseos de los usuarios o clientes. Descubrimos tus aspiraciones y cualidades únicas, fallos y contradicciones. Comprendemos de dónde vienen y a dónde tiene que ir para encontrar soluciones relevantes.

03.

GLOBALDESIGN

Creamos

Diseño global para necesidades específicas. Pensamos y repensamos marcas, diseñamos revistas y libros, web, app, vídeos, interiores…  pero siempre con una máxima: sin estrategia y sin un buen diseño, no hay diferencia.

04.

CONSCIOUSDESIGN

Respetamos

Reflexionamos sobre nuestros valores y principios. Entendemos que las necesidades y  deseos de los consumidores están cambiando. Creamos conciencia sobre nuestro futuro. Creemos que nuestro trabajo es un agente de cambio.

05.

CURIOUSDESIGN

Curioseamos

Somos curiosos por naturaleza y creemos firmemente en compartir el conocimiento y en descubrir e inspirar. Exploramos todas las fuentes de inspiración posibles: el arte, la fotografía, el cine, los libros, las canciones…

06.

COMMUNITYDESIGN

Trabajamos en red

No nacemos como empresa sino como una red de profesionales. Somos una comunidad con muchos valores en común, mil maneras de pensar y una sola forma de contemplar la comunicación. 

Lo que
sabemos
hacer

Primero cuestionamos, luego creamos.

Entendemos el diseño como un proceso que comienza en el conocimiento y comprensión profunda del negocio y de su usuario o cliente.

Para resolver problemas y crear ideas geniales, el diseño debe posicionarse junto con la estrategia empresarial.

Una marca no solo es un logotipo.

Una vez identificadas las oportunidades, creamos o repensamos una marca a través del diseño.

Damos nombre, definimos códigos de identidad, encontramos una voz propia, construimos una narrativa, formamos equipos… y todo para que tu identidad sea reconocible y querida para los de fuera y por los de dentro.

El poder del diseño.

Para dar vida a su identidad de marca, trabajaremos en diseños tangibles.

Desarrollamos conceptos creativos o ideas bajo tu marca, tales como: proyectos de comunicación, diseño editorial, packaging, diseño de entornos físicos, carteles, tarjetas, señalética… .

Ayudamos a las marcas a crear una relación con sus usuarios gracias al diseño a las diferentes plataformas de comunicación.

Entendemos los que necesitas.

Definimos, diseñamos, desarrollamos y damos soporte a productos digitales de gran funcionalidad y consistencia de marca: webs, apps, estrategias de comunicación digital y diseño de experiencia de usuario.

Más que mil palabras.

Saber cómo necesitas ser visto desde fuera requiere un estudio previo cuyo objetivo es conseguir una visión que esté en perfecta sintonía con la esencia de la marca.

Beatriz Castilla fundadora de Ivory

Hola

Soy Beatriz Castilla, fundadora de Ivory.

Aunque vivo entre Qatar y España, es en Madrid donde se sitúa mi Casa Estudio:  la base de operaciones donde vivo, duermo y diseño junto a otros, rodeada de libros, plantas y singulares objetos con historia.

Formada en el IED y especializada en Branding en la misma escuela. Soy una curiosa extrema dedicada desde hace más de 15 años a pensar marcas.

Creo en el diseño conceptual, simple y creativo. Me mantiene viva trabajar en proyectos con valores que cambian o mejoran la vida de las personas y del mundo que nos rodea. Creo que una marca no pertenece a quien la gestiona sino a quien la consume.

Soy una enamorada de lo que hago,  de lo que me queda por hacer y por aprender de esta disciplina.

PENSADORA DE MARCAS // FUNDADORA

Somos
con otros

Al trabajar en red, somos más ágiles y adaptables, lo que nos permite colaborar con personas súper talentosas y así tener una visión más enriquecedora. Aquí algunos de ellos:

DIGITAL
etnyka.com

FOTOGRAFÍA
brandhala.com

AUDIOVISUAL
filmakersmonkeys.com

ILUSTRACIÓN
@jul_the_last

Imaginemos

VISÍTANOS

La Casa Estudio Ivory es un lugar donde marcas, personas y tecnología se encuentran para transformar tu negocio.

Calle Triana 12
28100 Alcobendas · Madrid
España

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

SÍGUENOS